Como dibujar a un persona con una arma

dibujo persona con arma

Si bien es cierto que dibujar a una persona con una arma no esta validado como una prueba oficial en lo que a pruebas proyectivas se trata ; es ampliamente aplicado en diferentes arreas y puestos relacionados con la tenencia de armas.

¿ Vas a postular para vigilancia privada , el ejercito o la Policía ?

Probablemente venga el test de la persona con un arma así que seria una buena idea conocerlo y estar preparado.

Antes de empezar, quiero decirte que un test en una entrevista laboral no necesariamente te vaya a conseguir el empleo, además no se recomienda copiar idénticamente ya que resultara contraproducente, sin embargo en marcapersonal.org consideramos que es bueno que los candidatos tengan una idea básica de a que se enfrentan, para que de esta forma vayan mas confiados a su entrevista y se sientan mas seguros de si mismos.

Como empezar a dibujar a una persona con un arma

En los test proyectivos como es el de la persona portando un arma o el de la persona bajo la lluvia nosotros enfocamos la forma en la que nosotros mismos nos vemos; representando esto en un dibujo, por lo que el dibujo debe tratar de nosotros mismos.

Puede que también te interese como dibujar a una persona bajo la lluvia

Se recomienda que la persona dibujada sea del mismo sexo que nosotros , debemos tener en cuenta que una persona común tiene orejas, nariz, cejas y no por que sea una dibujo debemos omitirlo.

Además como casi siempre nos piden contar alguna historia es recomendable que esta persona se encuentre en algún lugar , tal vez resguardándolo o simplemente parado.

Y Recuerda:

  • El arma no debe apuntar a nadie
  • El arma esta mejor guardada en su funda
  • No centres tu historia en el arma

No olvides ver mi video explicando como dibujar a una persona con un arma en mi canal de YouTube, en el cual te explico mas detalladamente que es lo que se debe hacer y como.

Dibujando a una persona bajo la lluvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *